Adulto mayor
Imagen de referencia.
Ingimage
28 Feb 2020 06:49 PM

Abuelito impidió atracó y mató a uno de los delincuentes

El cuerpo de la víctima fue arrojado de un bus en movimiento.

Un hombre de la tercera edad impidió el atraco de los pasajeros de un bus, desarmó al delincuente, lo mató y arrojó el cuerpo con el vehículo en movimiento. El hecho se presentó en Gustavo A. Madero, una de las 16 alcaldías de Ciudad de México.

Lea también: Por caer en las 'drogas', mujer agarró a chancletazos a jóvenes

Dos hombres se subieron a un bus de transporte público amenazando con un arma blanca a los pasajeros. En medio del atraco, un anciano enfrentó a uno de los delincuentes que tenía 19 años. Le quitó la navaja, le disparo con un arma de fuego que portaba y luego le pidió al conductor del bus que bajara la velocidad para arrojar el cuerpo al pavimento.

El sujeto que acompañaba a la víctima saltó del bus e intentó ayudar a su compañero, pero al verlo sin vida, huyó del lugar, según relató el diario El Universal de México.

Lea además: Bus con destino al cielo: Pasajeros murieron tras caer a un río

Este medio también señaló que por la vía donde transitaba ese bus es común que se registren atracos en el transporte público.

Familiares de la víctima llegaron al sitio donde se presentaron los hechos y aseguraron a las autoridades que el joven trabajaba en una vulcanizadora y que gracias a un desconocido se enteraron de lo sucedido.