Cajamarca
El hombre de la tercera edad fue identificado como Jorge García Bermúdez, de 69 años de edad, quien sobre las 04:00 de la tarde llegó a esta gigantesca estructura, y se lanzó desde la orilla.
Wikipedia
17 Feb 2020 07:55 AM

Adulto mayor se suicidó ayer en Cajamarca

El hombre tenía 69 años de edad

Luego que ayer el municipio de Cajamarca se estremeciera nuevamente con el suicidio de un adulto mayor que se lanzó al vacio desde el puente que da entrada al casco urbano y que se eleva sobre el río Anaime, en las últimas horas se conoció la identidad de la persona que tomo tan fatal decisión.

Según información suministrada a este medio de comunicación, el hombre de la tercera edad fue identificado como Jorge García Bermúdez, de 69 años de edad, quien sobre las 04:00 de la tarde llegó a esta gigantesca estructura, y se lanzó desde la orilla, perdiendo la vida de forma instantánea al caer al lecho del afluente hídrico.

Minutos después, al punto hizo presencia personal de la Defensa Civil, hizo presencia en este punto de la despensa agrícola de Colombia y, en compañía de las autoridades seccionales consiguieron descender hasta el lugar donde quedó el cuerpo, y por medio de un mecanismo lograron extraerlo desde el profundo abismo.

Luego de estos hechos, el cuerpo fue entregado a los grupos de criminalística, quienes procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Este es el segundo caso de suicidio que se presentó en el territorio tolimense, teniendo en cuenta que el sábado en la tarde, un joven de 19 años decidió quitarse la vida en el barrio Naciones Unidas más propiamente la carrera 3ra número 34-22, lugar donde fue encontrado por su padre suspendido de una soga en el marco del baño.