Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.
Foto: Cortesía Policía Nacional / RCN Radio.
21 Nov 2020 09:33 AM

Accidente de tránsito en vía a la Costa Atlántica deja cuatro muertos y 17 heridos

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Los 17 heridos fueron trasladados a centros asistenciales en la zona.

Cuatro personas fallecidas, además de 17 personas lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Bucaramanga – Costa Atlántica, jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.

Voceros de la Policía indicaron que el percance se presentó en el kilómetro 80 + 550 metros en donde el automotor se salió de la vía en una curva y rodó a un abismo de por lo menos 100 metros.

Puede ampliar: Conductor borracho casi atropella a un grupo de niños en Piedecuesta, Santander

En el lugar fallecieron cuatro personas, dos mujeres, una niña de dos años y un hombre, cuyas identidades aún no han sido establecidas por las autoridades.

Además se encontraron 17 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales en El Playón, Santander y San Alberto, Cesar.

Voceros de la Policía en Santander confirmaron que hay una persona ilesa y corresponde a uno de los conductores. Testigos que estaban en el lugar del hecho indicaron que el autobús pasó derecho en una curva, entre dos árboles y rodó hasta muy cerca de una cañada.

Las autoridades hasta el momento no han establecido las causas del accidente, porque inicialmente se espera una evaluación mecánica del automotor o si por el contrario se trataría de una falla humana. El autobús cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, con personas que al parecer buscaban pasar el fin de semana en la Costa Atlántica.

Sobre el estado de los heridos, la Policía reportó que algunos presentan traumatismos en el tórax, otros laceraciones y algunos más al parecer tienen fracturas en sus extremidades.

Puede leer: Se inundó el corregimiento Papayal en el bajo Rionegro, Santander

En el lugar donde se presentó el accidente hay paso restringido, lo que obligó a las autoridades a recomendar a los conductores transitar con precaución, más aún porque en la zona está lloviendo fuertemente.