Gabinete de Alejandro Char
Gabinete de Alejandro Char
Alcaldía de Barranquilla
2 Ene 2024 08:56 PM

Alejandro Char ya definió el gabinete que lo respaldará en su mandato

María Beatriz
López
Les pidió de corazón, que "no se quiten la 10".

El equipo de gobierno del alcalde de los barranquilleros, Alejandro Char Chaljub, ya está completo. En un acto simbólico, que se llevó a cabo este martes 2 de enero en la Alcaldía, el mandatario distrital anunció quiénes lo acompañarán a trabajar por la equidad,  progreso y desarrollo de la ciudad.

"Les pido de corazón que no se quiten la 10, que aprovechen cada minuto y abracen a todos los barranquilleros que tengan cerca a ustedes, que les den todo de ustedes para que ellos sean felices también, y estoy muy seguro de que el de arriba les va a agradecer muchísimo. Esto tiene que ser impecable", fueron las palabras de Char a su gabinete. 

Le puede interesar: Concejal Roquelina Blanco rechaza exclusión del liderazgo femenino en Concejo de Malambo

El gabinete de la Alcaldía de Barranquilla, quedó de la siguiente manera: 

Ana María Aljure, como gerente de Ciudad.

María Eugenia Yunis, gerente de Desarrollo Social. 

César Eduardo Consuegra Martínez, gerente de Tecnología de la Información y Comunicaciones – TIC.

Madelaine Certain, gerente de Proyectos Especiales. 

José Luis Romero, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura -ADI-

Ernesto Salebe, gerente de Gestión Catastral.

Jhon Calderón, gerente de Gestión de Ingresos. 

Angelly Criales, gerente de Edubar

Rafael Vera Romero, jefe de Oficina de Control Interno Disciplinario.

Jorge Camargo Padilla, jefe Oficina de Gestión del Riesgo y Belka Gutiérrez Arrieta, gerente de Control Interno de Gestión.

El equipo que acompañará al alcalde también tendrá a Elania Redondo, secretaria distrital de Gestión Humana; Nelson Patrón, secretario distrital de Gobierno; Ricardo Villa, secretario distrital de Comunicaciones; Daniel Trujillo, secretario distrital de Recreación y Deportes; Margine Cedeño, secretaria Jurídica distrital; Jorge Sánchez, secretario Privado del Distrito; Diana Mantilla, secretaria distrital de Planeación y Richard Manuel Fernández, secretario distrital de Desarrollo Económico.

Posteriormente, el alcalde posesionó a 75 ediles de las diferentes localidades de la ciudad: “Son ustedes unos representantes de sus comunidades y tenemos un compromiso muy grande con Barranquilla. Si somos un equipo, si somos unidos, si nos hablamos permanentemente y podemos tener una relación armónica, pueden mejorar las condiciones de nuestra ciudad, que tiene las esperanzas puestas en ustedes”, dijo.

Le puede interesar: Delincuentes arrasaron hasta con las cucharas de un comedor infantil en Barranquilla