.
Maikol Pérez Reyes de 21 años y Armando José Pérez Reyes de 18 años.
Tomado de Facebook.
7 Jul 2025 01:51 PM

Asesinan a dos hermanos en Soledad tras negativa del dueño del negocio a pagar extorsión

Renán
Fontalvo Donado
Los jóvenes llegaron de San Basilio de Palenque a trabajar en el lavadero, y terminaron asesinándolos producto de las extorsiones.

Hay luto en el municipio de Soledad, Atlántico, tras el asesinato que perpetraron extorsionistas contra un par de hermanos que trabajaban en un lavadero de carros, la información preliminar indica que el propietario del negocio se negó a pagar 'vacuna' a los grupos delictivos que operan en Barranquilla y su área metropolitana.

Lea también: Golpes simultáneos al Clan del Golfo en Santa Marta y el Magdalena: 16 capturados

El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Bolívar del municipio de Soledad. Los hermanos asesinados fueron identificados como Maikol Pérez Reyes de 21 años y Armando José Pérez Reyes de 18 años. El sector donde se perpetró el crimen es una zona disputada por 'Los Costeños' y 'Los Pepes'.

De acuerdo al relato de las autoridades competentes, el episodio se presentó en una supuesta zona de influencia criminal de la banda Los Costeños, aparentemente controlada en el sitio por alias 'Alexis' o 'El 10', hoy privado de la libertad en un centro penitenciario.

Las víctimas hacían sus labores cuando, según dice la Policía Metropolitana de Barranquilla, fueron abordados por dos sicarios en una motocicleta bóxer negra, de placa HVO-39E, en la que también intentaron escapar, pero tuvieron que abandonarla tras la reacción del cuadrante que intentó perseguirlos.

Le puede interesar: Paso de onda tropical por el Caribe causa fuertes lluvias en Cartagena

los hermanos no pudieron sobrevivir en el Hospital Materno Infantil del municipio. Los médicos de turno reportaron que Maikol Armando fue blanco de un disparo en la parte derecha de su cuello, otro en su espalda y uno más en la parte derecha de su costado. A su vez, su hermano fue impactado en el tórax posterior y en la región lumbar.

A través de redes sociales varias personas lamentaron lo sucedido en la calle 48 con carrera 7A, los fallecidos eran oriundos de San Basilio de Palenque, Bolívar.