El uniformado se encontraba de permiso
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Capture de vídeo
5 Nov 2022 02:31 PM

Asesinan a joven policía en un restaurante del sur de Barranquilla

Evelin Adriana
Barrios Florez
@EvelinBarriosF1
Autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables del hecho.

En la madrugada de este sábado fue ultimado a bala el joven miembro de la Policía Nacional Edward Roca Barceló, cuando se encontraba en un restaurante, ubicado exactamente en la carrera 8 en el barrio La Alboraya, en el sur de la ciudad.

Roca Barceló, patrullero adscrito a la institución y quien se encontraba de permiso esa noche, le habrían propinado cuatro impactos con arma de fuego en la cabeza, mientras consumía alimentos en el lugar. Hasta el momento la información que se maneja es que dos hombres desconocidos llegaron al sitio y uno de ellos desenfundó el arma y lo atacó a quemarropa, dándose a la huida junto a su cómplice.

Asimismo, a través de redes sociales circularon imágenes en las que quedó grabado el momento del ataque y luego personas que se encontraban en el sitio intentaron auxiliar a la víctima, pero esta quedó sin vida.

Frente al caso, el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó declaraciones, señalando que se ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa por información que ayude a identificar y capturar a los responsables de este homicidio.

“En su turno de descanso fue asesinado uno de nuestros hombres, por este hecho estamos ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos, por información que nos ayude a capturar prontamente los responsables de este homicidio”, anotó el coronel Urquijo Sandoval.

Además, entregaron detalles indicando que el patrullero Roca Barceló hacía parte de la institución desde el año 2013 y actualmente laboraba en el Centro Automático de Despacho de la capital del Atlántico. Por el momento, los móviles del homicidio hacen parte de las indagaciones que adelanta la Sijín, unidad que acudió al lugar tras ser notificada del suceso.

Fuente
Sistema Integrado de Información