
Barrios sin luz este viernes 24 de marzo en Barranquilla y otros municipios
Este viernes 24 de marzo se ejecutarán labores de reubicación de transformadores y red, poda de árboles, desmonte de postes e instalación de otros elementos en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
Para facilitar los trabajos algunos clientes percibirán interrupciones en el suministro de energía de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 49 con carreras 3D, 3A1, 3A, 2G y 1D y carrera 1B3 con calle 48B.
Asimismo, continuando en este sector están programados trabajos de mantenimiento de 7:10 de la mañana a 11:00 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en la calle 45G con carrera 2E; y de 12:30 del mediodía a 3:00 de la tarde en la calle 45G con carrera 2D.
Le puede interesar: Ladrón fue a atracar un bus y encontró la muerte: un pasajero le propinó disparos
Trabajos eléctricos en municipios
Air-e realizará adecuación de transformadores y elementos eléctricos de 8:10 de la mañana a 11:10 de la mañana en la carrera 14 bisa con calle 20C, en Ponedera; y de 12:45 del mediodía a 3:45 de la tarde en la carrera 20 con calle 1B, en el sector Giraldito del corregimiento Puerto Giraldo.
Por último, en la Urbanización Camelot en Soledad habrá trabajos eléctricos de 8:20 de la mañana a 5:30 de la tarde en la calle 69 con carrera 12J.
Le puede interesar: ¡Sí hay plan! Disfruta del 'Mar de Girasoles' que se toma a Puerto Colombia, Atlántico