17 Oct 2022 11:52 AM

Cae Jeremy, un temido sicario que era uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla

Gabriel
Salazar López
@gsalazarlopez
La captura fue realizada en el barrio Porvenir, en Soledad. Otros dos delincuentes fueron capturados en la redada.

Investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla en medio de operativos que adelantaron en el barrio Porvenir, en Soledad, lograron la captura de tres presuntos delincuentes.

Aseguraron las autoridades judiciales que dos de estos jóvenes eran sicarios que estaban al servicio de una temida banda que delinque en la zona.

Se trata de Jeremi David Colmenares Colmenares, de 20 años, quien era uno de los más buscados por la Policía en Barranquilla, pues lo acusan de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Un menor falleció luego del descarrilamiento de una avioneta en Santa Marta

Además, tiene tres anotaciones por homicidio del 6 de noviembre de 2021, 15 de septiembre de 2021 y 28 de junio de ese mismo año. Al igual que por concierto para delinquir.

El segundo capturado es Julio César De la Hoz Román, de 22 años, quien posee dos anotaciones por homicidio del 11 de marzo de 2022 y del 13 de octubre de 2020. También por fuga de presos del 30 de marzo de 2021.

Durante los operativos terminó capturada una tercera persona, alias ‘Jhonier’, quien cayó en flagrancia por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

 Otra captura

La Policía de Barranquilla también reportó la captura de un hombre en el barrio Las Moras, de Soledad, en medio de un operativo.

 En el allanamiento lograron incautar 83 bolsitas plásticas las cuáles en su interior contenían base de coca, con un peso bruto de 80 gramos de base de coca.

Lea también: Investigan asesinato de líder social y periodista en Córdoba

Según la Policía, esta vivienda era utilizada para la comercialización y venta de estupefacientes que les dejaba una ganancia criminal de $750.000 diarios.

Este hombre fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

Ver Mas
Fuente
Sistema Integrado de Información