26 Abr 2022 08:39 AM

Candidato presidencial ´Fico´ Gutiérrez se reunirá con empresarios barranquilleros

Yurley Lizzethe
Ávila Fernández
@yurleyavila
En el encuentro participarán líderes de todos los sectores sociales del país

Continúa el recorrido por el Caribe colombiano del candidato de la coalición Equipo por Colombia, Federico ‘Fico’ Gutiérrez, quien en esta oportunidad regresa a Barranquilla para un encuentro con empresarios de la ciudad.

El evento, de entrada libre, se cumple este miércoles 27 de abril, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, sitio donde están adelantando las coordinaciones la agremiación del movimiento Empresarios Unidos por Colombia, quienes vuelven a organizar el mismo junto a la firma de abogados De La Espriella Lawyers EnterprPuede ver: ¡Indignante! niños en el mejor colegio público público del país deben comer en el piso

Esta oportunidad espera reunir a ciudadanos y al sector productivo y empresarial de la capital del Atlántico, con el propósito de que escuchen las propuestas del candidato presidencial, quien hará énfasis en el desarrollo de la región Caribe y Barranquilla.

Cabe recordar que el líder político tiene una estrecha relación con la casa Char, en especial con el exalcalde Alejandro Char, que ha reafirmado su voto y compromiso a la fórmula presidencial, resaltando que la propuesta de Fico Gutiérrez para los gremios de Colombia y Barranquilla se resume en la defensa de la democracia y “la oportunidad de seguir generando riqueza a través del empleo en el país”.Puede leer: estado de embriaguez protagoniza accidente en Malambo, Atlántico

Previa a la visita programada a Barranquilla, el líder político estuvo el viernes 22 de abril en la ciudad de Cartagena, recorriendo las calles de La Heroica, enfatizando su intensión de defensa a la democracia del país. “Por eso sé que juntos vamos a defender la democracia. Defender lo que aquí se gestó: nuestra libertad, que eventualmente y con dificultad, nos llevó a conseguir una democracia que hoy está en riesgo”, expresó el candidato.

 

 

Fuente
sistema integrado