Ambulancia
Ambulancia
Policía MEBAR
6 Feb 2024 05:29 PM

¡Cómo de película!: ladrones drogan y amordazan a vigilantes del centro comercial Miramar

Alerta
Caribe
Se robaron millonaria suma de dinero de un cajero.

A puertas de las fiestas de carnaval, ladrones en Barranquilla cometieron millonario e inexplicable robo en el interior del centro comercial Miramar, durante la madrugada de este martes.

Lo que se sabe de momento de parte de la Policía y basado en los testimonios de las dos víctimas, que estaban cumpliendo el turno nocturno de vigilancia, es que, los delincuentes los habrían drogado, los amarraron y, posteriormente, a punta de acetileno, violentaron el cajero automático del banco de Bogotá y procedieron a llevarse el dinero que había en la máquina, cuantía que no ha sido revelada aún, pero que podría ascender a uno 60 millones de pesos.

Con todo el tiempo del mundo, los delincuentes procedieron a llevarse también los DVR´s de las cámaras de seguridad para no dejar rastro de sus rostros en la videos de vigilancia.

Le puede interesar: 12% de reducción en homicidios en Barranquilla y su área metropolitana

Llama poderosamente la atención que, se conoció que el supervisor de vigilancia que debía pasar revista al lugar, no apareció como de costumbre, según reveló extraoficialmente la Policía. 

En todo caso, tras pasar el efecto de la droga, como pudieron los vigilantes se liberaron y dieron aviso de lo ocurrido.

Lea: Tenga en cuenta estas recomendaciones para gozar el Carnaval de manera responsable

Una ambulancia llegó al centro comercial para evacuar a los vigilantes quienes fueron ingresados a la clínica Portoazul a la espera de los resultados toxicológicos  para establecer si tenían alguna sustancia en su cuerpo y de cuál se trata.