Incendio registrado en planta de Tecnoglass.
Cortesía.
11 Mar 2020 04:07 PM

Controlan incendio en una planta de Tecnoglass en Barranquilla

Tatiana Andrea
Roenes Cadena
Seis máquinas del Cuerpo de Bomberos de la capital del Atlántico han sido necesarias para atender la emergencia.

Desde la una de la tarde de este miércoles se registró un incendio en una de las plantas de la empresa Tecnoglass, en el barrio Las Flores, en la ciudad de Barranquilla. 

Seis máquinas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad fueron necesarias para atender la emergencia, que al parecer habría iniciado en la planta Solarte, en la capital del Altántico.

Tras la situación, los empleados que se encontraban en el interior de la empresa tuvieron que ser evacuados del lugar, con el fin de evitar una emergencia de mayor magnitud, tras la conflagración. 

Al respecto se pronunció, mediante su cuenta de Twitter, el empresario Christian Daes, CEO de Tecnoglass, quien afirmó que solo hubo daños materiales que se están evaluando, luego del incidente presentado en la compañía. 

También le puede interesar: Barranquilla seguirá preparándose para asamblea del BID: alcalde Pumarejo

"Gracias a Dios estamos todos bien. Las cosas materiales todas se reponen. Estamos evaluando causas y daños. Más tarde daremos un update. Virgencita, cárganos como siempre haces", se lee en el trino del empresario Daes. 

Según testigos del hecho, la emergencia no pasó a mayores, debido a que la eventualidad ocurrió mientras la mayoría de los trabajadores estaban en su hora de almuerzo, por lo que no se encontraban en la zona afectada por dicha conflagración. 

Vea además: Declaran calamidad pública por incendios forestales en La Paz, Cesar

Por otro lado, se informó que aún no se conocen las causas del incendio registrado en la planta de Tecnoglass, por lo que se está evaluando dicha situación para luego darla a conocer a la opinión pública.