Doble homicidio en Soledad.
Doble homicidio en Soledad.
Suministrada
23 Jun 2023 07:57 AM

Dos muertos y tres heridos deja atentado sicarial en Soledad, Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
Una de las víctimas alcanzó a disparar contra los sicarios y se registró una balacera.

Nuevamente se registró una incursión sicarial en el área metropolitana de Barranquilla, municipio de Soledad, que dejó un saldo de dos personas asesinadas y tres más heridas.

El doble crimen se registró sobre las 11 de la noche de este jueves en el barrio San Antonio, hasta donde llegaron dos hombres en motocicleta y varios más en un carro particular marca Kía, de color negro, con placa terminada en 556. De allí dispararon contra un grupo de personas que se encontraban jugando dominó a las afueras de una vivienda, ubicada en la calle 16 con carrera 24.

Lea también: Inauguraron una planta solar flotante en la hidroeléctrica Urrá en Córdoba

El ataque fue contestado con un intercambio de disparos; sin embargo, Estidt Daniel Sandoval González, de 21 años, y Cindy Paola Díaz Frías, de 35, murieron en el lugar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que Sandoval González registraba anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Entretanto, los heridos fueron identificados como Andrés David Niebles Marín, de 22 años; Leonel Darío Cabello Gastelbono, de 27,  quien registra una herida en la cabeza, por lo que fue remitido al Hospital Universidad del NorteCarlos Ramos Villa Páez, también de 27quien fue trasladado al Hospital Materno Infantil, y de allí remitido a la Clínica Campbell de la calle 30.

Le puede interesar: Decreto prohíbe la entrada de buses al sector turístico de Cartagena y zona insular de Barú

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, ni dado a conocer los móviles de este nuevo hecho criminal ocurrido en el área metropolitana de Barranquilla.

Esta acción criminal ocurrió horas después de que el director seccional de Fiscalías, José Manuel Martínez, advirtiera de un aumento en la criminalidad en Barranquilla y su área metropolitana, lo que a su juicio podría desencadenar nuevas masacres en este territorio.