Accidente Transito
Sitio del accidente de tránsito.
Suministrada.
18 Oct 2022 02:29 PM

“El conductor que se presente porque lo tenemos identificado”: Policía tras accidente en el norte de B/quilla 

Autoridades analizan cámaras de seguridad en la zona para dar con las personas que iban en el vehículo. 

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en diálogo con RCN Radio sostuvo que avanzan a toda marcha las investigaciones para dar con el conductor de una camioneta de alta gama que protagonizó un accidente de tránsito en la calle 93 con carrera 46, en el norte de Barranquilla, el pasado sábado en horas de la madrugada. 

“Lastimosamente tuvimos este hecho en calle 93 donde un camioneta, al parecer, cruza un semáforo y choca este vehículo. Desafortunadamente el conductor huye del sector. Labores de vecindario”, dijo el oficial. 

Urquijo también dio a conocer que se encuentran ofreciendo una importante recompensa para quien entregue información que permita la ubicación del conductor. 

Lea también: 4.736 gramos de Marihuana hallados en una buseta de servicio público en Barranquilla

“Queremos ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos para lograr la ubicación de este vehículo y su conductor. Están identificados y tenemos un compromiso con las informaciones que nos lleguen. El llamado es al conductor a que se presente porque lo tenemos identificado y si no lo presentaremos ante las autoridades”, precisó. 

Mediante fuentes judiciales se conoció que, al parecer, la camioneta era conducida por un conductor elegido que las personas habían solicitado porque estaba ingiriendo bebidas alcohólicas

“Las cámaras de seguridad muestran todo el recorrido y lo que sucedió el sábado a las 2:00 de la madrugada. Este material es el probatorio para esclarecer el caso”, sostuvo la fuente.

El caso

Como José Elías Gutiérrez Ariza, de 28 años, fue identificado el hombre que murió la madrugada del sábado tras un accidente entre un vehículo Chevrolet Spark GT y una camioneta Toyota Prado color gris en la calle 93 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.

El fallecido conducía el Spark GT y acababa de recoger a unos amigos que le habían pedido el favor que los transportara a sus viviendas.

Sergio Alejandro Gallego Arango y Eliana Cristina Henao Giraldo, son los amigos que sufrieron el accidente y quedaron heridos, ellos fueron asistidos en la Clínica Altos de San Vicente, pero el conductor murió cuando era atendido.