El Sol Barranquilla 99.1FM
Equipo El Sol Barranquilla 99.1FM
El Sol
16 Nov 2023 08:25 AM

El Sol Barranquilla 99.1FM celebra su primer aniversario ¡Acompáñalos!

Alerta
Caribe
Todo inició el 17 de noviembre de 2022.

El Sol, 99.1 FM, emisora de RCN Radio, está celebrando su primer aniversario como la mejor propuesta de la salsa en Barranquilla. El Sol, que comenzó a sonar desde el 17 de noviembre de 2022 en la capital del departamento del Atlántico, impacta a los oyentes con la programación salsera más variada, combinando con otros géneros musicales que forman parte de la cultura del bailador barranquillero y caribeño: africana, verbena y más.

El Sol Barranquilla, hace parte del sistema más grande de emisoras del planeta, y como tal, el catálogo de canciones salseras de su propuesta al aire es el más amplio y variado para satisfacer los gustos de una audiencia que cada día crece más y más.

Sin duda alguna, El Sol es la Radio Oficial de la Salsa, somos especialistas de este ritmo musical arraigado en los corazones de los bailadores y de una inmensa porción de oyentes, que se deleita y sigue disfrutando de los éxitos de hoy y de siempre.

Bajo la dirección artística de Edwin Suárez, ‘El Punto’, El Sol presenta programas divertidos, atractivos y con el mejor contenido de la radio barranquillera. A partir de las 5 de la mañana está al aire: ‘Sale El Sol’; este espacio mañanero cuenta con la participación de Víctor Soto, ‘Majo’ Leal, Ángel Julio Rodelo y el humor del ‘Flaco’ Enoc. Además, con los mensajes espirituales de los pastores: Giorgio Valenzuela, Kika Reyes, Luis Jiménez, Margy Rodelo y Rafael Eliú Gómez. También destaca la sección ´Ay, doctor’ a cargo del galeno William Cervantes, y las cápsulas musicales ‘Cinta y Vinilo’ que produce Iván ‘El Terrible’.

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a ver el partido de Colombia vs Brasil este 16 de noviembre?

Edwin Suárez Director El Sol Barranquilla
Edwin Suárez Director El Sol Barranquilla
El Sol

De 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, entra en acción Deivis de la Rans, ‘El Cuarto Bate’, quien contagia con su alegría a sus innumerables seguidores en el programa ‘Salsa y Control’. En este espacio los oyentes solicitan sus temas preferidos y Deivis los complace.

D la rans
D la rans
El Sol 99.1FM

Seguidamente, y hasta las 5 de la tarde, la sensual ‘Majo’ Leal conduce ‘Salsa con Amor’. Este segmento está orientado para aquellas personas que palpitan con las melodías que llegan a lo profundo del alma y de los corazones.

Majo Leal
Majo Leal
El Sol Barranquilla

Mientras que, Víctor Soto, pone su ´Saoko’ hasta las 10 de la noche comandando ’El Solar’, ‘El Salón de la Fama’; en esta franja participan coleccionistas y conocedores de la música afro y antillana que comparten sus experiencias y sus gustos en estos géneros específicos.

Víctor Soto
Víctor Soto
El Sol

Otro de los espacios estelares dentro de la programación del Sol es Afrosalsa, que va al aire los viernes y sábados de 3 a 6 de la tarde, acaparando la sintonía de un voluminoso segmento de oyentes. Los éxitos salseros, verbeneros y africanos son parte del catálogo de Afrosalsa. Yamil Elías y Ángel Julio Rodelo, lanzan los éxitos que de manera colorida anima Víctor Soto.

A manera de postre, los domingos suena ‘A Pleno Sol’, el programa que suena las canciones inolvidables, los temas que se disfrutan en las esquinas y en los barrios de Barranquilla. Con la virtuosa y dinámica conducción de Edwin Suárez, ‘A Pleno Sol’ se consolida y acapara la sintonía de la inmensa mayoría.

“Este primer año ha sido de muchas satisfacciones para todo el equipo del Sol porque se ha logrado el objetivo, que era el de conquistar a una audiencia que clamaba por escuchar sus canciones preferidas y programas colmados de contenido, valores y respeto”, expresó Edwin Suárez. “Ofrecemos una emisora con el ADN del barranquillero, queremos más, y vamos por más”, es la premisa del director del Sol.

Este primer aniversario El Sol lo celebrará en grande con sus oyentes. En el Centro Comercial Parque Alegra, este 16 de noviembre, en la antesala del partido Colombia Vs. Brasil organizará un concierto en donde actuarán las agrupaciones y artistas del momento: Álvaro Ricardo, Charlie Gómez, Joe Natán, con el tributo al Joe Arroyo, y Belywenc y Los Locales. Será un evento inolvidable e imperdible. Y lo mejor de todo: gratis, para disfrutar entre todos.

Los oyentes y seguidores pueden descargar la App @ElSolOficial para disfrutar de la programación del Sol, y también pueden interactuar en las redes sociales: Instagram: @elsolbarranquilla; Facebook: elsolbarranquilla99.1; Twitter: @elsolquilla.

Definitivamente, ¡Asoléate que te conviene!

Fuente
Alerta Caribe