Sol Mayor
Sol Mayor
VjSoto
27 Oct 2023 05:26 PM

El Sol Mayor, el Concurso en el que Barranquilla elegirá a su Salsero Favorito

Víctor Jesús
Soto Gómez
La Ciudad de Barranquilla, tendra la posibilidad a traves de El Sol 99.1 FM de elegir a su Salsero Favorito con "El Sol Mayor"

¡Gran noticia! Barranquilla está en pleno fervor salsero con "El Sol Mayor", una emocionante actividad que tiene a los amantes de la salsa en vilo. En esta competencia única, los residentes de la ciudad tienen la oportunidad de elegir al artista salsero que más aprecian de una lista impresionante que incluye a grandes leyendas de la música latina.

Desde Joe Arroyo y Héctor Lavoe hasta Marc Anthony y Celia Cruz, la competencia es feroz. Los fanáticos han estado votando incansablemente por sus favoritos, creando una atmósfera de emoción y anticipación.

El Grupo Niche, Rubén Blades, Guayacán Orquesta, el Gran Combo y muchos otros destacados intérpretes están en la lista, lo que hace que la decisión sea aún más difícil. La pasión por la salsa está en su punto máximo en Barranquilla, y cada voto cuenta en esta apasionante elección.

¿Quién se llevará el título de "El Sol Mayor" como el artista salsero más querido por la gente en Barranquilla? La respuesta se revelará pronto, mientras la ciudad celebra su amor por la música que hace que todos quieran bailar.

Le puede interesar 2.700 Policías harán presencia permanente en puestos de votación de Barranquilla y su área metropolitana

El Sol Barranquilla 99.1 FM sigue haciendo la diferencia y por eso con esta actividad buscará no solo mostrar algo diferente en la ciudad durante la jornada electoral, si no que también los electores tengan un día agradable y muestren su amor por este género, por eso esta actividad de "El Sol Mayor" tiene como propósito no solo saber cual es ese artista Salsero mas querido por los habitantes de la ciudad de barranquilla, si no generar un espacio de esparcimiento con las personas en un día decisivo para cada una de las regiones de el país.

El conteo de votos se realizará a través de la emisora El Sol 99.1 FM el mismo día domingo y se le contará a los ciudadanos cual fue el resultado final.

 

A continuación revisa el tarjetón y escoge al mejor: