Capturados en Barranquilla
Capturados en Barranquilla.
Policía MEBAR
6 Jun 2023 10:49 PM

En la Chinita capturan a tres sujetos que se transportaban en vehículo con arma de fuego

María Beatriz
López
Llevaban una pistola nueve milímetros en calle 17 con carrera 15.

Las autoridades de Barranquilla, lograron interceptar un vehículo en los que se trasportaban 3 personas a quienes les hallaron en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Jericó, fueron capturados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y munición.  

Le puede interesar: Estudiantes de colegio en La Mojana deben subir hasta una montaña porque su colegio esta inundado

Mediante labores de registro y control en Barranquilla y su área Metropolitana, especialmente en calle 17 con carrera 15 barrio la Chinita, se logra la captura de dos presuntos delincuentes, luego que merodeaban por el sector de una manera sospechosa, los uniformados tomando las medidas de seguridad, les solicitaron un registro personal y el vehículo donde se movilizaba, hallando en su poder un arma de fuego tipo pistola, un proveedor y siete cartuchos para el mismo.  

 Según investigación, los presuntos delincuentes pretendían hacer un acto delictivo que afectaría la seguridad ciudadana. Los dos capturados, de 23 y 19 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de la URI dejándolos disposición de la autoridad competente para su judicialización.   

 La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de conducta que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la Línea de emergencia 123.

Le puede interesar: ¡Tremenda joyita! Lo cogieron en la Chinita por fabricación y tráfico de armas de fuego