Diligencias de levantamiento del cadáver.
Diligencias de levantamiento del cadáver.
Suministrada
16 Mayo 2022 09:06 AM

Hallan cadáver de mujer en zona enmontada de Barranquilla: fue incinerada

Diana Carolina
Navarro González
El cuerpo tenía varios impactos de bala.

Macabro fue el hallazgo realizado por moradores en la mañana de este lunes en el sector conocido como la Y de los Chinos, en la vía hacia el municipio de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.

Entre la maleza se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer que estaba parcialmente incinerado y además, tenía varios impactos de arma de fuego con el objetivo, según las autoridades de dificultar su identificación aunque, por ahora, presumen que podría tener entre 25 y 30 años de edad.

Precisamente, lo que que están haciendo desde la Fiscalía es cruzar la base de datos con las mujeres que han sido reportadas como desaparecidas recientemente para tratar de dar con su identidad. 

Lea también: ¡Fatal descuido!: menor de dos años murió tras ingerir veneno para hormigas

En un escueto reporte, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que miembros del CTI estuvieron a cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Este sería el crimen número 24 ocurrido a lo largo de este 2022 en Barranquilla y su área metropolitana. El caso más reciente ocurrió  fue el de Yuliza Polo Correa, de 23 años, quien estaba embarazada de gemelos y recibió un disparo en la cabeza, en un aparente accidente, cuando su pareja sentimental accionó el arma; sin embargo, tras auxiliarla a un centro médico, el hombre desapareció.

Fuente
Sistema Integrado de Información