Angelo Aldair Cerra Jaimes
Tomada de Facebook
10 Jun 2022 09:40 AM

Hombre descuartizado en Barranquilla tenía anotaciones judiciales

Diana Carolina
Navarro González
Se trataría de Angelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años, natural de Málaga, Santander.

Parece develarse el misterio del macabro crimen que conmocionó a Barranquilla en la última semana y es el caso del cuerpo desmebrado y lanzado por partes en tres barrios distitntos de la ciudad.

En las últimas horas surgió el nombre de Angelo Aldair Cerra Jaimes, de 34 años, quien sería la víctima del cruel homicidio, conclusión a la cual llegaron las autoridades gracias a los tatuajes que tenían los brazos y una de las piernas del cuerpo hallado.

Lo que se sabe hasta el momento, es que la víctima tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, de la Fiscalía General de la Nación como indiciado por los delitos de hurto, porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Lea también: Hallan el resto del cuerpo desmembrado en el sur de Barranquilla

De otro lado, Cerra Jaimes era oriundo del municipio de Málaga, en el departamento de Santander, pero residía desde hacía varios años en la ciudad de Barranquilla, donde se dedicaba al comercio, aunque no se especifíca de qué tipo.

Se conoció también que vivía en la Urbanización Las Cayenas, el sector donde fueron encontrados los brazos y la cabeza.

Recordemos que el cuerpo fue regado en tres barrios distintos. El primer hallazgo se realizó en la tarde del domingo 5 de junio en el sector del barrio Galán, área Metropolitana de Barranquilla, donde fueron hallados el torso y una de las piernas metidos dentro de una bolsa negra. Más tarde ese mismo día, en horas de la noche, fue encontrada la otra pierna en el barrio Los Laureles, en la misma localidad.

Finalmente, el lunes en la noche, a un costado de un depósito de basuras, un reciclador halló un saco blanco donde estaba el resto del cuerpo.

A través de Facebook, algunos allegados a Angelo Cerra han expresado su pésame por la abrupta partida del hombre.

Le puede interesar: A un hombre, lo picaron como pollo en Barranquilla

Sobre este caso hasta el momento se manejan dos hipótesis: la primera es la oficial, entregada por las autoridades, en la que indican que todo obdecería a una pugna criminal entre las bandas Los Costenos y Los Rastrojos Costeños, que tienen alta injerencia en Barranquilla y su área Metropolitana.

Sin embargo, otra versión indica que, al parecer, el crimen estaría relacionado con un crimen pasional, dado a que la víctima, habría sostenido un romance con la pareja de un hombre peligroso, esto dado a que según algunos allegados, el hombre "no tenía malos pasos".