Betsy Liliana Díaz, candidata al Concejo de Barranquilla.
Betsy Liliana Díaz, candidata al Concejo de Barranquilla.
Tomada de Instagram.
28 Jul 2023 11:13 AM

Lily Díaz, la hija del Cacique de la Junta, se inscribió por el Concejo de Barranquilla

Diana Carolina
Navarro González
Hoy se inscribió acompañada del senador Efraín Cepeda, presidente del Partido Conservador.

A ritmo de 'Regalo a Barranquilla', canción interpretada por su padre Diomedes Díaz,  Betsy Liliana Díaz González, informó en redes sociales sobre su candidatura del Concejo Distrital.

Con la bendición política del Partido Conservador, la joven acompañó su video en Instagram con el siguiente mensaje: “Dios, creo plenamente en ti y en tus propósitos, por este motivo, hoy empiezo una nueva etapa de cambio, contribuyendo a mi ciudad Barranquilla, representando de la juventud y de las mujeres empoderadas”, dijo la joven.

Díaz, quien se define como “más barranquillera que el Junior” y una amante de su ciudad, expresó que desea trabajar de la mano con sus seguidores. 

Lea también: ¡Qué nota! fue aprobada la gratuidad universal para estudiantes de primer semestre en UniAtlántico

Además, la barranquillera de 25 años señaló que sus propuestas van encaminadas a la defensa de la mujer, según las palabras que añadió en el video del anuncio “Como mujer y madre, buscar implementar estrategias que contribuyan al fortalecimiento de nuestra lucha para que Barranquilla cada día sea una ciudad de más oportunidades para nosotras”.

Hay que decir que Lily Díaz, es producto de la relación de Diomedes Díaz con la famosa doctora Betsy Liliana González, quien en junio del año anterior había manifestado su intención de llegar a la alcaldía de Barranquilla.

En su momento, en su cuenta de Instagram, Betsy Liliana publicó una foto en una historia con el concejal de Cartagena, Laureano Miguel Curi, quien apoyaría su campaña; sin embargo, la intención no prosperó y ahora une fuerzas a su hija.

Le puede interesar: Más de 7 mil estudiantes de los grados 10 y 11 asistieron a la segunda Feria de Oportunidades en Sincelejo

Actualemente, la hija del cantautor vallenato,  es directora de la Fundación Diomedes Díaz y creadora de la línea capilar “Roots by Lily Díaz” y de la marca de vestidos de baño “Caracoles de colores”. En Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores.