capturados
Policía Mebar
30 Sep 2022 09:13 PM

¡Mandan cáscara! hombres robaron elementos tecnológicos en colegio de Malambo

María Beatriz
López
Todos los elementos avaluados en 64 millones 542 mil pesos.

Tres hombres presuntamente, serían los responsables del hurto de equipos tecnológicos en un colegio del municipio de Malambo.

En desarrollo de cuatro diligencias de allanamiento y registro en inmuebles de los barrios Paraíso, Los Ciruelos, El Carmen y Los Mangos, de Malambo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal hicieron efectivas las órdenes judiciales que habían sido emanadas por un juez de la República contra tres sujetos, sindicados de hurto calificado agravado.

El hurto por el que se les señala a estos hombres ocurrió el pasado 13 de diciembre de 2021 en la Institución Educativa Villa Campo, del mencionado municipio, de donde fueron extraídos 33 computadores portátiles, seis televisores, cuatro proyectores de video, un aire acondicionado, una guadañadora y una brilladora, todos los elementos avaluados en 64 millones 542 mil pesos.

Le puede interesar: Luis Quiñones perdió el combate más importante: falleció tras una lucha de siete días

Es de anotar que uno de los capturados prestaba sus servicios como vigilante del colegio el día de los hechos. Los sujetos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía, registran entre todos 11 anotaciones por hurto, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y daño en bien ajeno.

Durante los allanamientos también fue incautada una escopeta con cinco cartuchos calibre 12 mm.

Le puede interesar: Familia campesina víctima de la violencia recuperó sus tierras en Cesar