Marcha en contra del gobierno de Petro
Marcha en contra del gobierno de Petro
Cortesía
20 Jun 2023 12:40 PM

Multitudinaria marcha contra Petro en Barranquilla

Arrancó en el Joe Arroyo y terminó en la Plaza de la Paz.

Con más de 2.000 personas se llevó a cabo en Barranquilla la movilización en contra de las reformas y el gobierno del presidente Gustavo Petro Urrego. 

En la marcha hubo gremios, retirados de las fuerzas militares entre otros sectores quienes hicieron fuertes reparos al actual gobierno. 

Fredy Fernández, quien es pensionado de la Policía Nacional, sostuvo que Petro le está quitando poder a la Fuerza Pública para que grupos ilegales hagan lo que quieran en las regiones del país. 
 

“Nos están amarrando las manos ante la delincuencia y los grupos ilegales. El señor ministro de defensa atacó a la fuerza pública porque la guerrilla inauguró un puente y ahora los están obligando a actuar, pero no se acuerdan cuando Petro sacó a la fuerza pública de Catatumbo

Uno de los que también marchó en Barranquilla fue el reconocido y polémico abogado Abelardo De la Espriella, quien sostuvo que no dejarán que el país fracase con el desgobierno de Petro. 
 

“Hay que trabajar por Colombia, no podemos dejar que el régimen acabe con nuestro país. Están haciendo la cosas mal y están destruyendo a Colombia. No vamos a dejar que lo destruyan“

“Los empresarios son fundamentales y el gobierno que no proteja a los empresarios es un gobierno que quiere que el país fracase. La gente de bien eso no lo puede permitir

La movilización transcurrió en total calma y los asistentes vistieron camisas blanca y bajo el inclemente sol movían de un lado a otro la bandera de Colombia en símbolo de protesta.