.
Lissi Judith Camargo Noriega.
Tomada de la red social Facebook.
23 Mayo 2025 12:11 PM

Murió adulta mayor que resultó herida en medio de una balacera en Puerto Colombia

Renán
Fontalvo Donado
Lissi Judith Camargo Noriega, era docente pensionada y recibió dos disparos en la cabeza cuando iba con su yerno en una camioneta.

Falleció la adulta mayor que resultó herida en el atentado sicarial perpetrado en el sector turístico de Salgar, Puerto Colombia. La mujer de 63 años de edad, fue identificada como Lissi Judith Camargo Noriega, era docente pensionada y quien recibió dos disparos en la cabeza cuando transitaba en una camioneta que quedó en medio de las balas. 

Según información preliminar, el atentado se registró de manera confusa, porque supuestamente iban a asesinar al exdirigente político y empresario Gerardo Vecino Villarreal.

Lea también: MinTrabajo se reunió con gremios de Cartagena para tratar temas de inclusión laboral

Lissi Judith y Ángel José fueron atacados a bala por los vigilantes del conjunto, luego de que el empresario de la salud, y exdiputado del Atlántico, Gerardo Vecino Villarreal, informara a los guardas de seguridad del conjunto residencial donde vive, que los ocupantes de una camioneta Duster, color negro, lo seguían.

La adulta mayor se movilizaba en un vehículo con su yerno Ángel José Daza Cuello, de 38 años de edad, quien también recibió una herida superficial en la pierna izquierda. 

Sobre lo sucedido se pronunció el Brigadier General de la policía metropolitana de Barranquilla, el coronel Edwin Urrego, quien aseguró que, "se descarta la hipótesis sobre un atentado contra el político, pues los ocupantes de la camioneta donde iba la víctima mortal y su yerno, no dispararon en ningún momento, ni les encontraron armas de fuego".

El Brigadier añadió que, "esa hipótesis tomó fuerza porque el dirigente político Gerardo Vecino Villarreal, presumía que iban a atentar con él y por eso advirtió a los vigilantes”. Puntualizó el coronel.

Le puede interesar: Desde Barranquilla Daysuris Vásquez denunció nuevas amenazas en su contra

A través de la red social Facebook, una de las hijas se pronunció y publicó un mensaje donde pidió justicia por el asesinato de la mujer.

Justicia para mi reina, mi mamá, mi vida entera! Hoy me arrebataron lo más sagrado que tenía, a mi madre. Exijo que se haga justicia y que todos los responsables paguen por el daño irreparable que han causado". 
 
Añadió, "Mamá, tu luz y tu amor vivirán por siempre. No descansaré hasta que tu voz sea escuchada y tu partida no quede impune".