Lluvia de balas
Foto//ilustrada
12 Ago 2023 03:01 PM

Nuevo ataque sicarial en Soledad deja dos muertos y dos heridos

Evelin Adriana
Barrios Florez
Las víctimas se encontraban a las afueras de un billar cuando fueron atacados con armas de fuego

No cesa el crimen en Barranquilla y su Área Metropolitana, donde en las últimas horas una nueva incursión sicarial en el municipio de Soledad, Atlántico dejó dos hombres muertos y otros dos heridos, quienes se encontraban a las afueras de un billar conocido como el 'Portal Rumbero', en en el barrio Villa Rosa, en la carrera 15 con calle 63. 

Según versiones de testigos, las víctimas se encontraban afuera del establecimiento cuando un hombre llegó y desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones contra los presentes. 

Lea también: Con 400 uniformados Policía Metropolitana de Barranquilla se blinda durante fin de semana

Las autoridades manifestaron que iniciaron las investigaciones para establecer las  causas de este nuevo crimen que se suma a la ola delictiva que azota este municipio. Es de resaltar que para esta zona del Atlántico la Policía anunció un plan blindaje con más de 400 uniformados para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este fin de semana. 

"En coordinación con nuestras fuerzas militares ha dispuesto de un total de 400 uniformados para realizar planes de prevención y control en 16 puntos estratégicos de la ciudad y municipios con patrullajes aéreos. El objetivo primordial de estos planes es el blindaje total de Barranquilla y su área metropolitana", explicó el Coronel César Sarabia, Subcomandantede la Policía  Metropolitana de Barranquilla.   

Le puede interesar: Al 'Estiven' y el 'Eduardo' los pilló la Policía luego de haberle pegado unos balazos a un hombre

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Darío Colina Espinoza, de 34 años de edad,  quien falleció en el lugar de los hechos y Jhoiner Enrique Leal Rodríguez, de 21 años, quien fue trasladado hasta un centro clínico donde se reportó que habría ingresado sin signos vitales. Se conoció además, que ambos hombres eran de nacionalidad venezolana.  

Fuente
Sistema Integrado de Información