
Ofrecen millonaria recompensa para dar con autores del crimen de un policía en Soledad, Atlántico
El uniformado de la Policía Gerson José Niño Porto, de 39 años de edad, adscrito a la Dijin Mebar se convirtió en la nueva víctima de un atentado sicarial ocurrido en la tarde de este sábado en el barrio Villa Katanga, en el municipio Soledad.
De acuerdo a informaciones preliminares Niño Porto se encontraba junto a su esposa en la cancha de fútbol del sector, ubicado en la calle 57 con carrera 20, viendo jugar a su hijo, cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una moto color negro con rojo y le dispararon.
La víctima fue trasladado a la Clínica de la Policía, sin embargo falleció minutos después ante la gravedad de las heridas. Tras este crimen las autoridades anunciaron que ofrecen una recompensa para quienes den información que ayude a esclarecer el hecho.
Le puede interesar: Mujer le causó quemaduras a su expareja tras echarle gasolina y prenderle fuego en Cartagena
Así lo dio a conocer el Brigadier general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien desde la institución armada rechazó el asesinato.
"Lamentamos y rechazamos de manera vehemente los hechos ocurridos en el municipio de Soledad, donde perdió la vida en un acto sicarial un funcionario de Policía adscrito a la Metropolitana de Barranquilla. Se ha dispuesto una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos conduzca a la captura de estas personas”, expresó el General Benavidez.
Asimismo, manifestó su solidaridad con la familia del uniformado señalando que desde la Institución no escatimarán esfuerzos para lograr la captura de los autores de este hecho desangre.
Finalmente, las autoridades informaron que se ha dispuesto un equipo especial articulado con la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Le puede interesar: Ya hay nuevo operador de vigilancia para las instituciones educativas de Cartagena