Sede de entrenamiento del Junior
Yhonny Ramírez entrenado con Junior en 2016
Colprensa
24 Abr 2021 06:16 PM

Ofrecen recompensa por información sobre robo a sede de entrenamiento del Junior

Los vigilantes aseguraron no darse cuenta de cómo ocurrió el hurto.

Debido al robo cometido en las instalaciones de entrenamiento del Club Deportivo Junior, la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrece una recompensa de $10 millones de pesos a quienes entreguen información que permita ubicar a los autores materiales del robo. 

El objetivo es que se pueda capturar a las personas, cuyo número hasta el momento es indeterminado, que habrían hurtado camisetas, guayos, televisores y equipos de fisioterapia de las instalaciones campestres ubicadas en el municipio de Puerto Colombia. 

Le puede interesar: Hallan 19 ciudadanos chinos durante operativo contra minería ilegal en Sur de Bolívar

Según expuso el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, hay poca información sobre el hurto, debido a que el equipo de cámaras se encontraba apagado y no quedaron registros del momento en el que se presentó el ilícito. 

"Los elementos robados son pequeños, pero de todas maneras no hay imagen o video que nos diga si usaron una carreta o un carro para el retiro de los mismos. La situación está por esclarecer aún. Los vigilantes insisten en que no detectaron ruido alguno que les permitiera sospechar que hubiese alguien dentro de las instalaciones", indicó el general Rosero.

La vigilancia privada encargada de la seguridad en el establecimiento manifestó que a las seis de la mañana, en medio del relevo de turno, se dieron cuenta de la ausencia de los implementos en las oficinas; a lo que manifestaron que "por algún lado" habían ingresaron los delincuentes.

También se manejó la versión de que los vigilantes habían sido amordazados por los delincuentes, pero horas después fue desmentido por estos mismos. Uno de ellos reconoció que estaba dormido y otro que estaba atento a otras puertas de acceso, ya que el espacio es amplio y cuenta con varios puntos de ingreso. 

Fuente
Sistema Integrado de Información