Capturados en Barranquilla
Capturados en Barranquilla.
Policía MEBAR
2 Mar 2023 04:18 PM

Operativos en Atlántico deja como resultado a cinco capturados

María Beatriz
López
La actividad operativa fue realizada en el barrio primero de mayo, municipio de Soledad.

La Policía metropolitana de Barranquilla logró la captura de cinco personas por los delitos de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y/o munición y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en seis diligencias de allanamientos realizadas en el municipio de Soledad.
 
La actividad operativa fue realizada en el barrio primero de mayo, municipio de Soledad, donde se hallaron 940 dosis de cocaína, 1.000 gramos de base de coca, 500 gramos de Marihuana, 21 cartuchos calibre 9mm, 11 cartuchos calibre 38, 1 revólver calibre 38, 7 radios de comunicación, 8 teléfonos y un 1 chaleco balístico. 

Es de anotar que dos de los capturados son reconocidos con los alias de “el borqui y parapeto”, donde este último presenta anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes del año 2022.

Le puede interesar: Mundial de Kitesurf en playas del Atlántico espera más de cinco mil visitantes

Con esta incautación se logra una afectación a la renta criminal de un valor de $ 12.000.000 millones de pesos aproximadamente.

Las autoridades continúan la lucha frontal ante el delito, de esta manera extiende la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismo.

Le puede interesar: Unidad de Búsqueda de Desaparecidos halló 51 cuerpos en el cementerio de El Copey, en Cesar