Juan Camilo Martinez Barreto
Juan Camilo Martinez Barreto
Suministrada
24 Oct 2023 11:14 AM

Se elevan a cuatro los muertos en la masacre de Malambo, Atlántico

Diana Carolina
Navarro González
Anoche se presentó el deceso en una clínica de un joven de 18 años.

En la noche de este lunes falleció Juan Camilo Martinez Barreto, de 18 años, quien había resultado herido en medio de la inscursión sicarial ocurrida el sábado anterior en el barrio Los Ciruelos del municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

Recordemos que en el ataque a bala ocurrió pasadas de las 10 de la noche de este sábado 21 de octubre y según la versión que manejan las autoridades, sicarios en una moto llegaron a una vivienda y abrieron fuego contra el grupo de personas que se encontraban presentes, al término del partido entre el Junior vs Once Caldas.

Lea también: Ataque armado deja tres muertos y tres heridos en Soledad, Atlántico

Entre la víctimas hubo un adolescente de 16 años, promesa del fútbol y quien, según familiares, se dirigía a una fiesta cuando fue alcanzado por una bala perdida. De igual manera, Jefferson Jesús Chirino Vera, de 24 años y un hombre que aun no ha podido ser identificado por las autoridades. Mientras tanto, los heridos son William Andrés Carrillo Montalvo, de 29 años; María de Jesús Sandoval y Juan Camilo, quien falleció en las últimas horas en la clínica Campbell.

El joven recibió dos impactos de bala que lo mantuvieron en estado crítico desde la noche del sábado y este lunes, a las 8:15 de la noche, se confirmó su deceso.

La tesis de la Policía es que algunas de las víctimas se disponían a asistir al baile, mientras que otras observaban hacia el evento desde la casa donde ocurrió el ataque. 

Le puede interesar: Empleados de cine se fueron para la casa y dejaron encerrados a los asistentes: de película

Precisamente, según la institución, este crimen fue asociado a la sangrienta disputa por el control del microtráfico entre Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, y su viejo compañero del crimen Digno Palomino Rodríguez.