Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, asesinada.
Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, asesinada.
Tomada de Facebook
27 Nov 2023 09:22 AM

Sicario ingresó a una casa en Soledad, Atlántico, y asesinó a una mujer

Diana Carolina
Navarro González
La víctima, al parecer, sería la pareja sentimental de alias Wasson, vinculado a la masacre ocurrida en el barrio Primero de Mayo.

En el interior de una vivienda, en el barrio La Floresta de Soledad, fue asesinada Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, de 20 años.

Señala la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, que en la noche de este domingo, un hombre ingresó hasta una casa, ubicada en la calle 22 con carrera 15 y, sin mediar palabra, le propinó varios disparos a la mujer.

Le puede interesar: Dos niños menores de cinco años murieron por desnutrición en La Guajira

El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Mebar señaló que la víctima, al parecer, era pareja sentimental de un presunto sicario.

"Dentro de las investigaciones iniciales, esta mujer, al parecer, sería la pareja sentimental de alias Wasson, presunto sicario de Los Pepes, quien ya fue capturado", sostuvo el oficial.

Los registros indican que  Jhonny Alfonso Manjarrez Polo, alias Wasson fue capturado el pasado mes de agosto en medio de un operativo adelantando por la Sijin en el barrio Barlovento como presunto jefe de sicarios de la banda criminal Los Pepes y ,además, está vinculado a la masacre registrada febrero de este año, en el barrio Primero de Mayo, en Soledad, donde fueron asesinados Óscar Hidalgo Ruiz, de 38 años de edad, Elkin Fabián Mendoza Lechuga, de 41, y  Steven Araújo Márquez.

Sobre el crimen de la mujer, llamó poderosamente la atención de las autoridades que recientemente había compartido un post de otro usuario de Facebook que decía: "Feliz Navidad por si me matan".

La mujer fue trasladada por familiares hasta el Hospital  Materno Infantil 13 de Junio, pero allí ingresó sin signos vitales.

Lea también esta publicación: Capturan en Cartagena al presunto asesino de una mujer en Bogotá

Las autoridades apuntan a que el crimen de Jiménez Vásquez hace parte de la disputa que mantienen desde hace meses Los Pepes de Digno Palomino con Los Costeños de alias Castor.