Pibe Soledeño asesinado
Miguel Ángel Arrieta Mendoza, el Pibe Soledeño asesinado en Soledad.
Cortesía
18 Mar 2023 11:52 AM

Soledad está conmocionada por el asesinato del 'Pibe Soledeño' en su taller de bicicletas

María Beatriz
López
Era líder comunal y no tenía amenazas.

En el departamento del Atlántico los crímenes no cesan, y este 17 de marzo, Miguel Ángel Arrieta Mendoza, conocido cariñosamente como el 'Pibe Soledeño' por sus rizos rubios similares al ex jugador de la Selección Colombia 'Pibe Valderrama' fue asesinado en el municipio de Soledad. 

El hombre se encontraba en su taller de bicicletas en el barrio Villa Adela de este municipio cuando fue sorprendido por los tiros que acabaron con su vida. 

Miguel Ángel, fue muy popular en el sector por ser líder social, que en el año 2019 fue aspirante a una curul para el Concejo de Soledad por los partidos Colombia Humana y Unión Patriótica.

Y con 51 años, su energía era intacta y se dedicada a practicar ciclismo y atletismo participando en los eventos deportivos del departamento del Atlántico. 

La noticia ha sido tan abrumadora, que personas del sector político se han pronunciado y manifestado el rechazo por este asesinato, esperando pronta justicia. 

“Rechazo vehemente el asesinato de nuestro compañero del Pacto Histórico Miguel Ángel Arrieta, el 'Pibe soledeño' como cariñosamente lo llamábamos. Expreso mi solidaridad con su familia y levantaremos la voz hasta que cese la horrible noche que vive el Atlántico. En lo corrido del 2023, con datos hasta el 16 de marzo, iban en Soledad 79 homicidios, una cifra absurda y alarmante. Sugiero al señor alcalde @rodolfo_ucros que pida ayuda al Gobierno Nacional en cabeza del mismo presidente @petrogustavo y del @mindefensa”, precisó el dirigente político Máximo Noriega. 

 

Sus vecinos y familiares lo recuerdan con mucho afecto por su gran labor y por la que intentó contribuir a la descomposición social de los jóvenes, motivo por el cual acabaron con su vida. 

Fuente
Alerta Caribe