Conjuntos en Soledad
Conjuntos en Soledad
Red de apoyo
26 Mayo 2023 03:23 PM

Suspenden energía en conjunto Más House Soledad en zonas comunes y 400 apartamentos

María Beatriz
López
La suspensión perjudica a más de 350 familias residentes en la unidad residencial.

La empresa Aire, suspendió,  este viernes, el servicio de energía a las zonas comunes al conjunto residencial Más House, por una antigua deuda que mantiene la constructora, Promotora Soledad por más de 165 millones de pesos.

La suspensión perjudica sin ninguna razón lógica a más de 350 familias residentes en la unidad residencial quienes aseguran no tener ninguna deuda por concepto de energía y que se ven perjudicado con esta situación.

Según informó la administración del conjunto Más House Soledad, ubicado en la calle 26 entre carreras 17 y 19, frente a Gecolsa en Soledad, la constructora, Promotora Soledad, no ha prestado atención a los requerimientos por parte de la administración del conjunto.

Le puede interesar: Jornadas de limpieza para la recuperación ambiental del Ecoparque de Mallorquín

Más House Soledad, tiene seis años de antigüedad, cuenta con 13 torres cada una de  12 pisos y cuatro apartamentos por planta.

Este fue el comunicado que envió la administración del lugar: 

Estimados copropietarios cordial saludo, por medio de la presente nos permitimos informarles que el día de hoy al medio día personal de la empresa AIRE sin previo aviso, quitó la energía de toda la copropiedad. Como se les comunicó anteriormente en la asamblea que se desarrolló en días pasados la copropiedad se encontraba en riesgo de sufrir el corte de energía por la deuda que tiene la unidad residencial con la compañía aire y que no había sido posible suscribir un acuerdo.

Frente a esta situación la administración y el consejo de propietarios nos encontramos en conversaciones con PROMOTORA SOLEDAD quienes en este punto se han ofrecido a brindarnos su ayuda para cancelar dicha deuda.

Se les solicita un poco de paciencia ante esta situación ya que estamos trabajando para restablecer hoy mismo el suministro de energía. Sin más que agregar agradecemos su comprensión y los mantendremos informados de cualquier novedad que se presente.

Le puede interesar: Hace 48 años el Junior de Barranquilla llegó a su gol número 1.000