Xavier Beleño Díaz de 33 años de edad
Xavier Beleño Díaz de 33 años de edad
Foto//Cortesía
5 Abr 2023 08:09 AM

Al ‘Ñucu’ de Cartagena lo mató un sicario de un balazo en la cabeza en San Andrés

Orlando
Ramos Esalas
Un sicario le disparó causándole la muerte en el acto

En la Isla de San Andrés el lunes 3 de abril la sangre de un Cartagenero corrió por cuenta de manos asesinas, se trata de Xavier Beleño Díaz de 33 años de edad, a quien un sujeto se le acercó cuando el reloj marcaba las 10 de la noche para propinarle un balazo en la cabeza.

Los medios locales informaron que al ‘Ñucu’, como era conocido el cartagenero en la isla, murió en el sector Back Road, lugar donde ocurrieron los hechos. 

Lea también: Mañana será el día D: Consiste en una serie de plantones en la zona Norte de Cartagena tras cobro de peajes

Del porqué fue asesinado Beleño Díaz serán las autoridades las que se encarguen en averiguar, lo que sí es cierto es que la isla no pasa por el mejor momento en materia de seguridad, porque dos horas antes, ocurrió otro homicidio bajo la que sería la misma modalidad.

Fue en el sector El Cartucho del barrio Morris Landing, donde a Rafael Matos Collazos, de 30 años, y natural de San Andrés, también lo mataron de un balazo  en la cabeza.

Puede interesarle: Si va pa’ Turbaco prepare el bolsillo que esto lo que tiene que pagar en el peaje

Por estos dos hechos la Policía de ese departamento se ha pronunciado para conocer si hay capturas o no. Entre tanto los isleños se muestran preocupados porque ven que cada día el turismo no llega a la isla, dicen que la posible causa radica en la inseguridad que se vive.