ciclovía en cartagena
ciclovía en cartagena
Cortesía
22 Mar 2023 06:43 PM

¡Alista el pedal! Este domingo regresa la Ciclovía a Cartagena

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Será un trayecto de 5 kilómetros, ida y regreso, sobre la calzada occidental de la Avenida Santander.

Si no tenía plan para este fin de semana en Alerta Caribe le recomendamos arreglar la bicicleta, desempolvar los tenis para que salga a disfrutar de la Ciclovía Dominical.  Este domingo 26 de marzo regresa a Cartagena la Ciclovía Dominical sobre la Avenida Santander, desde el puente lineal de Crespo hasta el sector de Las Tenazas, de 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

La ciclovía dominical será un espacio para que los cartageneros hagan actividad física al aire libre y las familias se recreen en un trayecto de 5 kilómetros, ida y regreso, sobre la calzada occidental de la  Avenida Santander.

Puede ver:  En un barrio de Cartagena los bandidos están imitando al hombre araña

Esta primera Ciclovía Dominical de 2023 tendrá un enfoque en la conmemoración del Mes de la Mujer, por lo que, sin ser exclusivo para mujeres, se extiende una invitación muy especial a las cartageneras a participar.

Puede leer: Dos menores de edad fueron aprehendidos con un arma de fuego en Sincelejo

Se dispondrá, además, de cuatro Puestos de Servicio Unificado –PSU– ubicados estratégicamente a lo largo del recorrido, donde la Alcaldía de Cartagena, desde sus diferentes secretarías y entes descentralizados, presentará a la ciudadanía su oferta institucional