Alista el vestido de baño y disfruta de la Regatta Cartagena Heineken 2022
La bahía es el escenario para apreciar y vivir la máxima experiencia de navegación con 40 embarcaciones
Leidys Rivero
1 Jul 2022 09:36 AM

Alista el vestido de baño y disfruta de la Regatta Cartagena Heineken 2022

Leidys
Rivero Martínez
La bahía es el escenario para apreciar y vivir la máxima experiencia de navegación con 40 embarcaciones

Llega a Cartagena “La Regatta Heineken”, una competencia de veleros que se originó en las Islas de San Martín y que este año celebra su versión 41, desde Cartagena, donde se realizarán competencias en diferentes categorías de veleros en el que cada uno se reúnen y planean la mejor estrategia para atacar la ruta previamente demarcada, teniendo en cuenta las condiciones del día.

En esta oportunidad, la bahía de Cartagena es el escenario ideal, para apreciar y vivir la máxima experiencia de navegación, “la Regatta Cartagena Heineken 2022”.

“Este evento que reúne a 40 embarcaciones no motorizadas en torno a diferentes competencias, desfiles, ceremonias, puntos y tomas clave de la ciudad, para la integración de locales, nacionales e internacionales, que les encanta vivir a Cartagena”, destacan los organizadores.

Le puede interesar: Con el apoyo de 189 policías más para Cartagena, se garantiza seguridad en temporada turística

Agregaron, “Cabe resaltar que la Regatta y sus embarcaciones inscritas cumplen con los estándares internacionales exigidos por la International Rating Certificate IRC, organismo mundial de competencias de veleros”.

Sobre el impacto económico de este evento se destaca que, “son más de 60 restaurantes, bares y discotecas aliadas, que contará también con la presencia de artistas nacionales e internacionales, que pondrán todo su talento para el deleite de los participantes”.

Añaden, “ Se espera un impacto de más de 70.000 visitantes durante el fin de semana festivo en la ciudad, que puedan deleitarse en los puntos de experiencia Heineken abiertos al público en las siguientes locaciones y horarios del 2 – 3 de julio de 2022”.

También puede leer: Cartagena será sede de los Monitor Musica Awards

Los puntos que también harán parte de la agenda:

Playa El Bony, El Laguito, sábado 2 y domingo 3 de julio de 10:00 A.M. a 5:00 P.M. Ingreso gratuito por la compra de un six-pack por persona.

Baluarte al lado de Café del Mar, Centro Histórico, sábado 2 de julio de 2:00 P.M. – 10:00 P.M. y domingo 3 de julio de 11:00 A.M – 7:00 P.M. Ingreso gratuito por la compra de un six-pack por persona.

Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Terraza Marina, Centro Histórico, sábado 2 y domingo 3 de julio de 11:00 A.M. – 5:00 P.M. únicamente por acceso terrestre. Entrada gratuita por la compra de dos six-pack por persona.

Regattas es un evento que año a año impacta positivamente tanto locales como turistas internacionales que se preparan para asistir.