Investment Summit 2022
Cortesía
24 Nov 2022 10:15 AM

Analizan las oportunidades de crecimiento que posee 'Cartacho' ¿Tendrá?

Danna Belén
Jurado Ortega
El objetivo es estabilizar las finanzas y devolver a los empresarios la tranquilidad de que Cartagena es un destino competitivo.

En el marco del programa “Cartagena, Destino de Inversión”, El alcalde de Cartagena William Dau Chamat, en compañía de la Secretaria de Hacienda, Diana Villalba Vallejo, dieron la bienvenida a empresarios y asistentes al Investment Summit 2022, Cartagena y Bolívar, un espacio para analizar las nuevas oportunidades de crecimiento y sostenibilidad que hay en el territorio.

Después del fuerte golpe que sufrió la economía local a raíz de la pandemia, desde el Distrito de Cartagena se han construido lazos que fortalecen la imagen de la ciudad, así como la confianza a nivel nacional y en el extranjero.

Puede leer:'Alexa Fría' se debate entre la vida y la muerte

Según William Dau, el objetivo ha sido estabilizar las finanzas y devolver a la ciudadanía y sus empresarios la tranquilidad de Cartagena es un destino competitivo no solo para vacacionar sino también para invertir y encontrar todas las garantías necesarias para ejecutar sus proyectos, los cuales repercuten en oportunidades laborales, económicas y de desarrollo para los cartageneros.

Dau junto a su equipo, dice que seguirán trabajando para implementar acciones directas para construir un capital humano local altamente calificado que está respaldado por el Plan de desarrollo Distrital.