Capturan a  alias “el Joche” tras robar una cadena de oro a una turista avaluada en 10 millones de pesos
Capturan a  alias “el Joche” tras robar una cadena de oro a una turista avaluada en 10 millones de pesos

Policía
7 Mar 2024 03:01 PM

Capturan a alias “el Joche” tras robar una cadena de oro a una turista

Alerta
Caribe
Uniformados de la Metropolitana lograron interceptar y capturar al sujeto, que habría hurtado la cadena avaluada en 10 millones de pesos.

En desarrollo del 'Plan Titán 24', uniformados de la Metropolitana de Cartagena lograron interceptar y capturar en las últimas horas a un sujeto, quien minutos había despojado de una prenda de oro a una turista, en la  avenida Daniel Lemaitre, a la altura del Parque Centenario.

Lea: Viernes 8 de marzo: se va la luz en sectores de Cartagena y Bolívar

Tras la reacción de las patrullas de vigilancia de Turismo, permitió iniciar una persecución y capturar a alias “el Joche”, quien fue señalado por su víctima de haberle robado una cadena de oro.

Alias “el Joche”, le hurtó a la mujer una cadena de oro con un dije, avaluados en más de 10 millones de pesos. Cabe resaltar, que los elementos hurtados fueron recuperados en su totalidad.

Le puede interesar: 100 nuevos Policías de Turismo llegaron a Cartagena

Los elementos incautados y el detenido fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado, a espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en esta ofensiva contra el hurto se han capturado 98 personas, logrando una disminución del -16% de este delito en lo corrido del año.