Carmen Villalobos y Gregorio Pernía
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía
Captura de Pantalla
9 Mar 2022 02:03 PM

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se grabaron bailando muy acarameladitos

Óscar
Barrero
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario de Sebastián Caicedo, a lo que muchos internautas tildaron de 'celoso'.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se han convertido en una de las parejas más queridas en la televisión colombiana, pues sus apariciones en la pantalla chica, ha descrestado a los televidentes que siempre se decantan cuando los ven juntitos.  

No obstante, ellos han trabajado juntos en varias producciones, y conservando sus estilos, hicieron un reencuentro y así lo plasmaron en las redes sociales, pues no dejando pasar ese momento, al son de la música del cantante cartagenero Mr Black con su tema ‘Catalina’, hicieron una coreografía en las que se les puede observar haciendo movimientos muy sexys de cadera.  

Lea también: ¿Qué paso? Yeferson Cossio y Aida Victoria se dejaron de seguir en redes sociales

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans, fue que, en una de las partes del exótico baile, se les puede observar muy acarameladitos, ya que Gregorio quien tuvo una destacada participación e MasterChef Celebrity, se le acerca suavemente mientras Villalobos continúa bailando, le pega la cabeza al cuello y le da un gran abrazo.  

Pero momentos antes, la talentosa actriz se da vuelta moviendo de forma exótica sus caderas, y el ‘apito’ aprovecha el momento para simular como si le estuviera pegando unas nalgadas, algo que sin duda fue lo más divertido de este encuentro.  

Los internautas no dejaron pasar este momento con comentarios tipo “¡Qué bella pareja!”, “El verlos juntos me trae muchos recuerdos” y “Nunca superaré sus personajes”, dejaron más que claro sus personajes en la serie “Sin senos si hay paraíso”, marcaron una tendencia nacional entre los colombianos.  

Lea también: Diana Celis le habría echado vainazo a Epa Colombia por redes sociales

Además, a los positivos comentarios también se unieron personajes de la farándula nacional como fue el caso de Sebastián Caicedo que con una serie de emojis dejó ver su admiración por la gran amistad que lleva Pernía con su prometida, aunque muchos usuarios lo hayan tildado de que al parecer estaría celoso.