29 Jun 2022 11:13 AM

Cartagena será sede de los Monitor Musica Awards

La lectura de nominados será transmitida a más de 18 países en simultánea

Los Monitor Music Awards escogieron a Cartagena como una de las sedes para dar lectura de nominados el próximo 8 de septiembre, en el evento de lanzamiento estuvieron presentes artistas de la champeta como:  Mr.Black, Twister, GiBlack, Criss y Ronny, Young F, Zaider y Dj Dever;  y artistas de otros géneros como Fernando Gil en representación de la música popular.

Los Monitor Music Awards  anunciarán los nominados en un evento sin precedentes en el plano musical, gracias a la colaboración de la Alcaldía y  la Secretaria de Turismo de Cartagena en conjunto con el IPCC y ProColombia.  "La Plaza de la Aduana en Cartagena se llenará de estrellas este 8 de Septiembre", afirmó Germán González presidente de EMAX GROUP empresa productora de los premios.

Lea acá: A Daniella Álvarez se le volvió a abrir la llaga del pie: Así tiene la herida

Monitor Music Awards, escogió como sede satélite oficial a la hermosa Cartagena con un evento sin precedentes este 8 de septiembre del 2022.  La tan anhelada premiación internacional de Monitor Latino dará a conocer la lista de nominados y premiará a los mejores artistas de los diferentes géneros. Los asistentes vivirán una noche mágica y llena de encanto, con  un show en vivo donde participarán  los mejores exponentes de la música, personalidades de la radio, la farándula e influencers.

Los Monitor Music Awards rendirán homenaje a varios géneros en su 3ra. edición con la participación de varios artistas nacionales e internacionales. En  la lectura de nominados presentará  el primer homenaje con un Medley de los éxitos de la Champeta con Mr.Black, Twister, Kevin Florez, GiBlack, Criss y Ronny, Young F, Zaider y Dj Dever, y  tendremos galas de varios artistas y  géneros musicales.

La lectura de nominados será transmitida a más de 18 países en simultánea, en las cadenas de televisión y cable más importantes de Estados Unidos, Latino América y el Caribe.

 

Fuente
Alerta Caribe