María Camila Sinning. Señorita Cartagena 2022-2023
Fue Reina de la Independencia en el año 2016 y princesa en el Reinado Nacional del Turismo en el 2017
Fotos//Cortesía
29 Jun 2022 10:33 AM

Cartagena ya tiene a su representante para el Concurso Nacional de Belleza

Orlando
Ramos Esalas
Fue Reina de la Independencia en el año 2016

María Camila Sinning, fue elegida en la noche de ayer como la nueva representante al Reinado Nacional al ser escogida como Señorita Cartagena 2022-2023.

El título de Virreina lo ostenta Natalyn Gómez, quien suplirá a la ganadora en caso de ausencia o retiro. Como Princesa fue elegida Anadela Rivera.

Lea también: Otro policía asesinado en Bolívar, la víctima se encontraba desayunando

Las tres participantes realizaron dos salidas ante el jurado calificador y el público asistente, los tradicionales desfiles en traje de baño y traje de gala.

La nueva Señorita Cartagena 2022-2023, además de representar al Distrito Turístico y Cultural será abanderada de distintas causas y procesos en la ciudad: la niñez, la participación de la mujer en diversos escenarios y la promoción de la ciudad como patrimonio cultural. 

Puede interesarle: Alcaldía de Cartagena derogó permiso para las corralejas en el corregimiento de Bayunca

María Camila Sinning, tiene 24 años, cursa décimo semestre de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena, habla español y lee inglés. Fue Reina de la Independencia en el año 2016 y princesa en el Reinado Nacional del Turismo en el 2017.

Ahora la escogida se centrará en preparase con miras al Concurso Nacional de Belleza, con el objetivo de buscar alcanzar la corona como Señorita Colombia 2022-2023.