Se cayó de un palo de coco
Un joven sufrió un lamentable accidente al caer de un palo de coco donde alcanzaba los frutos, quien terminó con una lesión craneoencefálica lo que le ocasionó la muerte
Orlando Ramos Esalas
6 Mar 2020 05:48 AM

Cayó de un palo de coco y murió minutos más tarde en una clínica

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Sufrió una grave lesión en la cabeza al caer de un palo de coco quien murió dos horas más tarde en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Angustiosos fueron los momentos que vivieron conocidos y familiares de un hombre que sufrió un lamentable accidente al caer de un palo de coco, donde alcanzaba los frutos en la mañana del jueves siendo las 9:30. La aparatosa caída fue mortal para la humanidad del sujeto quién desafortunadamente murió en un hospital. 

Le puede interesar: Gobierno preocupado por incendios en el país

El hombre debió ser llevado rápido hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué Bolívar, con el fin de ser atendido a tiempo por el personal médico para salvarle la vida, pero el joven falleció debido a un trauma cráneo encefálico severo que sufrió. Pese a que los profesionales de la medicina hicieron todo lo posible por salvarlo, su muerte se produjo  dos horas y media más tarde en la UCI del hospital. 

 

La víctima fue identificada como Kevin Solano Dávila, de 24 años de edad, y residente en el barrio Santa Rita de Magangué, pero fue en el patio de una casa del barrio San José del mismo municipio donde ocurrió el percance que le costó la vida a este hombre, un testigo que presenció lo ocurrido señaló que todo sucedió muy rápido, "estavamos en el patio  cuando sentimos el grito del muchacho en momentos que caía, cuando lo vimos en el suelo corrimos para auxiliarlo, pensamos que no era nada de gravedad, pero cuando cuando lo vimos de mal color, nos preocupamos y fue cuando lo llevamos al hospital".

Le puede interesar: No hubo emergencias por sismo registrado en el mar Caribe

Por este hecho los familiares y conocidos de Solano Dávila, lamentan profundamente la pérdida tan temprana del joven, muchos manifiestan que era una persona de buena procedencia familiar. A Kevin en las próximas horas le darán cristiana sepultura en su tierra natal, donde se espera que muchos amigos, familiares y conocidos acudan a las honras fúnebres.