Ocurrido en la vía a Pava, en inmediaciones a la Cruz del Viso
Cortesía
9 Dic 2020 07:01 AM

Cinco personas murieron en trágico accidente de tránsito en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El vehículo al parecer chocó de forma violenta contra un árbol y terminó en un canal

La tarde de ayer martes 8 de diciembre terminó de forma trágica para varias familias en el departamento de Bolívar, por la perdida de parientes a causa de siniestros viales, los cuales están siendo investigados por las autoridades.  

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía a Pava, en inmediaciones a la Cruz del Viso, zona que pertenece al corregimiento de Malagana, jurisdicción del Municipio de Mahates, deja al parecer a cinco personas fallecidas.

Esta información le puede interesar: Alcalde de Baranoa habría incumplido toque de queda que decretó por noche de velitas

Según lo conocido hasta el momento por el Noticiero Popular de la Cariñosa 1.270 A.M., de Alerta Caribe, una camioneta en la que viajaban cinco personas, se estrelló contra un árbol en la vía de forma aparatosa y terminó en un caño, lo que provocó el fallecimiento de los cinco ocupantes.

Las personas que habrían perdido la vida en este siniestro vial serían: Gidson Martínez Guardo, de Arjona, Yuli Arboleda, Carmen Jiménez, Rafael García y Eulises Blanco, quien habría sido llevado a un centro asistencial donde horas más tarde también falleció.

Le también esta información: Más de 300 comparendos y 172 fiestas intervenidas dejó la noche de velitas, en Barranquilla

El accidente ocurrió pasadas las 5:30 de la tarde de ayer miércoles 8 de diciembre de 2020, y sobre las causas serán las autoridades quienes entreguen detalles de acuerdo a la investigación en curso, pero Alerta Caribe a conocido extraoficialmente, que la posible causa del accidente sería por exceder los límites de velocidad.