30 Nov 2022 04:01 PM

Con seis anotaciones judiciales identifican al pelao que mataron en Las Lomas

Alerta
Caribe
Un hombre que iban dentro del carro sería el asesino

Con un prontuario de seis anotaciones judiciales la Policía Metropolitana de Cartagena ha identificado al joven que un hombre asesinó en el barrio Las Lomas este miércoles siendo la 1 de la tarde, convirtiéndose en la víctima número 15 de los sicarios del mes de noviembre de este año 2022. 

Se trata de Yeiser Javier Briela Galvi de 26 años de edad, quien presenta anotaciones judiciales por delitos como: hurto agravado; hurto a menor cuantía; lesiones culposas; violencia contra servidor público; fabricación tráfico o porte arma fuego o municiones, y lesiones personales.

Indican las autoridades que en las investigaciones que se adelantan, se logró conocer de algunos residentes del sector “que el hoy occiso venia en el vehículo en compañía de otro particular quien es la persona que lo impactó con arma de fuego, y después de cometer el hecho criminal logra darse a la huida”.

Esta versión contrasta de la primera entregada por otros ciudadanos quienes al parecer, habrían presenciado lo ocurrido, indicando que dos hombres a bordo de una moto se la habrían acercado al carro y el parrillero sacó un arma de fuego para accionarla en varias oportunidades. 

Ahora se conoce el sufrimiento y la angustia de la mujer que lloraba sobre del cuerpo de Yeiser Javier,  gritando insistentemente lo siguiente, “Yo te lo decía mijo, yo te lo decía”, evidenciando los consejos que le daba en vida para que no siguiera en malos pasos. 

Fuente
Alerta Caribe