DJ Deimer “Teklas” Osuna. Asesinado
DJ Deimer “Teklas” Osuna. Asesinado
Cortesía
21 Dic 2022 09:01 AM

Con una varilla mataron al DJ Deimer “Teklas” en Nelson Mandela

Alerta
Caribe
El joven que fue a defender a su mamá terminó muerto

Un nuevo homicidio por culpa de la intolerancia se ha presentado en la ciudad de Cartagena, la víctima ha sido identificada como DJ Deimer “Teklas” Osuna, quien en medio de una presunta riña intrafamiliar, resultó perdiendo la vida.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, sucedieron en el sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela, la madrugada del lunes, cuando la muerte sorprendió al muchacho que aspiraba a convertirse en uno de los Dj más famosos de la Heroica. 
 

Por este hecho señalan al padrastro del joven de 23 años, quien le habría propinado una golpiza y de paso una grave herida a la altura del abdomen con una varilla de acero, causando daños internos en los órganos vitales de Deimer.

La pelea se habría presentado debido a que el joven intentó defender a su mamá de una fuerte golpiza por parte del enfurecido hombre, siendo también objeto de las agresiones; ambos fueron llevados al centro de salud Villa Hermosa donde el joven murió, mientras era atendida su madre.

Indican testigos del brutal ataque que la pareja se había separado, y tal parece que el sujeto seguía molestando a la mamá del muchacho. Ahora el hombre se encuentra huyendo tras haber cometido el crimen de su hijastro, pero la familia guarda las esperanzas en que la Policía lo capture para que responda por lo que hizo.

La muerte de DJ Deimer "Teklas", ha sorprendido a sus amigos y seguidores, quienes esperaban compartir con él este fin de semana que se aproxima con la celebración de la Navidad.  

Fuente
Alerta Caribe