Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortesía
5 Jul 2022 09:32 AM

Conoce los barrios donde se suspenderá el servicio de energía este miércoles

Andrea
Martínez Rodríguez
También se verá afectado el corregimiento de Bayunca

La empresa Afinia informó que debido a trabajos que se adelantan en la red eléctrica de Cartagena y el departamento de Bolívar, este miércoles 6 de julio, se suspenderá el servicio en varios sectores, barrios y corregimientos.

Avanzarán las adecuaciones en el circuito Manzanillo 1 de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., por lo que estarán sin energía los sectores aledaños a Serena del Mar: Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas; La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri, Colegio Jorge Washington, Estación de Servicio Jamaica (Terpel), Estación de Servicio Altoque (Terpel), Hotel Doral Cartagena West y Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Lea aquí: Denuncian "tremenda oscuridad" en las noches, en la Estación de Transcaribe de Lo Amador

Así mismo desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. estarán sin servicio los barrios Nelson Mandela, sectores Los Olivos, Villa del Carmen y Villa Gloria.

En Ternera desde las 7:40 a.m. hasta las 4:00 p.m., estarán sin servicio la calle 9B hasta la calle 15 entre carreras 66 a la 79 del barrio San Pedro Martin en Cartagena.

Lea también: Preparan hoja de ruta para el rescate de la Ciénaga de la Virgen

Por último en el departamento de Bolívar, más exactamente en Bayunca se interrumpirá el servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.