10 Oct 2022 09:47 AM

Desde Ámsterdam el Alcalde William Dau gestiona inversión y apoyo para Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
Dau tendrá encuentros claves para el futuro de Cartagena con bancas de inversión extranjera, buscando cofinanciación para los proyectos.

El alcalde William Dau Chamat,  empezó  importante agenda en Ámsterdam con su asistencia en el City Lab 2022, en la sección para mandatarios de importantes ciudades del mundo, llamada Mayors Innovation Studio. El mandatario fue invitado para dialogar sobre los retos que tienen las ciudades en materia de planeación territorial, crecimiento económico y desarrollo.

 Puede leer: Cartagena: ¿Aún no defines tu situación militar?, este dato es para ti

Dau tendrá encuentros claves para el futuro de la ciudad,  se reunirá con bancas de inversión extranjera, buscando cofinanciación para los proyectos de infraestructura de Cartagena. Así mismo, llevará a cabo una audiencia privada con el Sr. Henk Ovink, enviado especial del Gobierno de los Países Bajos para asuntos de Agua. 

El alcalde también logró agendar encuentros con alcaldes de diversas ciudades del mundo para intercambiar experiencias en transporte público, turismo, centros históricos, entre otros temas de interés para Cartagena

Al parecer, la agenda del Alcalde en Ámsterdam muestra su compromiso para dar solución a los problemas estructurales de la ciudad en materia de drenajes pluviales y ordenamiento territorial.

Le puede interesar: "Sentí un quemón": Patrullera cuando hombre le disparó, hoy vive con el proyectil en su cuerpo

El evento busca contribuir  en el ejercicio de lo público a nivel mundial, teniendo en cuenta sus objetivos: trabajar para asegurar la calidad de vida de las  personas; dar soluciones, centrarse en las ciudades para guiar el progreso; identificar y articular con socios estratégicos y liderar desde el frente y no dudar en tratar temas controversiales. 

 

Fuente
Alerta Caribe