13 Abr 2020 10:50 AM

Dicen que se durmió cuando iba conduciendo una motocicleta y no despertó

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Un motociclista terminó perdiendo la vida en un accidente de tránsito, cual al parecer se habría quedo dormido

Los familiares de un motociclista no pensaron que el hombre podría morir accidentado en su propia moto, sobre todo en la Semana Santa. Pero desafortunadamente sucedió porque perdió la vida cuando presuntamente habría sufrido un microsueño, quien perdió el control de la motocicleta y se reventó contra el pavimento, sufriendo graves heridas. 

Le puede interesar: En Cartagena las personas podrán salir a comprar dependiendo su género y cédula

El hombre fue identificado por las autoridades como Jorge Isaac Castro Pérez, de 38 años de edad, quien al momento de desplazarse por la Avenida Pedro de Heredia a la altura de la Plaza de Toros, sufrió el aparatoso accidente que le costó la vida, dicen algunas personas que se encontraban cerca a la lugar de los hechos, que de un momento a otro vieron estrellarse aparatosamente al hombre.

"El iba bien, y de repente cuando lo vimos fue en la carretera todo reventado, eso pasó muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Para mí el hombre como que se durmió y cuando quiso reaccionar no logró controlar la moto", expresó un transeúnte que pasaba por el sitio de los hechos. 

Le puede interesar: Senador aparece en pelea de gallos presuntamente violando la cuarentena

El cuerpo de Castro Pérez fue ingresado a la morgue de Medicina Legal ubicada en el barrio Zaragocilla donde sus familiares diligenciaron su reclamo, y de acuerdo a los protocolos establecidos por el COVID-19, darle el último adiós de este mundo. 

Fuente
Alerta Caribe