De la mujer todo apunta a que recibió el balazo en medio de una riña
Foto//Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM
28 Mar 2022 01:54 PM

Dos muertes a bala esta mañana en Cartagena, entre ellas la de una mujer

Orlando
Ramos Esalas
En los barrios Torices y la Esperanza ocurrieron los hechos violentos

Con dos homicidios arrancó este lunes 28 de marzo en la ciudad de Cartagena, resultando una mujer y un hombre siendo las víctimas fatales.

En el primer caso informa la Policía que “Siendo aproximadamente las 00:20 am de hoy, varios sujetos que al parecer tenían una riña en el barrio Torices, realizaron detonaciones con arma de fuego donde resultó herida una mujer identificada como Agueda Jiménez López de 37 años de edad, la cual es llevada a un centro asistencial donde posteriormente fallece”.

Lea también: Desde el sábado Transcaribe amplío el horario de ruta T100E los fines de semana

Por estos hechos informaron las autoridades que fueron capturadas tres personas que podrían estar implicadas este homicidio, incautando un arma de   fuego y 8 kilos de marihuana. En estos momentos se adelantan los procesos de judicialización en la U.R.I de la Fiscalía General de la Nación en contra de los capturados.

En el segundo caso ocurrido en la calle Benjamín Herrera del barrio La Esperanza, fue asesinado por sicarios un hombre identificado como Eduardo González Valdez, alias “Chicho”, quedando su cuerpo baca abajo a las afueras de una tienda. El parte entregado por las autoridades indica “En hechos que son materia de investigación, siendo aproximadamente las 07:20 am, se presenta el homicidio de una persona de sexo masculino”.

Puede interesarle: Para los dueños del volante aquí está el Pico y Placa de esta semana
 
Añade la institución “En cuanto se tuvo conocimiento de este hecho unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se desplazaron hasta el lugar para recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitan esclarecer este homicidio”

Las primeras indagaciones permiten establecen según las autoridades, que este asesinato sería por una presunta retaliación por temas criminales, el occiso es alias “Chicho” presenta antecedentes por hurto y fuga de presos.