Concejales y Alcalde
Distrito
16 Feb 2020 03:28 PM

El Distrito no trabajará más por su cuenta, ahora deberá reportase con el Concejo

Se propuso en plenaria que todo el gabinete Distrital rinda cuentas todos los meses para ver como avanzan los proyectos de Cartagena.

En Cartagena, desde que se posesionó el nuevo alcalde hay un tira que hala entre los concejales y el gabinete distrital, por tanto se ha pedido desde el organismo político administrativo que se estipule realizar una sesión mensual con todos los funcionarios de William Dau.

Esta propuesta lo que busca es que los mismos funcionarios expliquen los proyectos, iniciativas y sugerencias que se han hecho desde el Concejo sobre problemas y temas de ciudad y que se pueda trabajar más en conjunto con la administración para así evitar el teléfono roto.

(Lea:El Salado (Bolívar), una población que exige verdad 20 años después de la masacre)

Pues desde la administración se viene tejiendo un proyecto para salvar La Popa y como no se ha trabajado en conjunto con los Concejales, ellos no saben que la institución desde hace muchos años vienen proponiendo ayudar a todas estas personas que viven en los alrededores de este sector tan vulnerable de Cartagena, pese a los múltiples proyectos que se han pasado nunca han sido aprobadas estas ayudas.