alias el lobo
lobo
Cortesía
19 Ene 2023 05:12 PM

"El Lobo" ahora aullara desde la cárcel

Editor
Alertas
El capturado hace parte de una estructura delincuencial conocida como los "Implacables".

Con un operativo que terminó con la captura de  Erick Campo Quesada, de 33 años, más conocido en el mundo delincuencial con el alias del ‘Lobo’ por parte de  la policía de Magangué se sumó al plan de resultados en el que trabajan las autoridades para devolver la confianza de la comunidad para con la justicia.. 

De acuerdo a las autoridades Campo Quesada, fue el autor material del robo de una un vehículo tipo motocicleta, dinero en efectivo y unas joyas mediante la modalidad de atracó a una pareja que se movilizaba por la vía conocida como el ceibal, jurisdicción del municipio de Magangué el pasado mes de noviembre del año 202.

Puede ver: Ataque sicarial en Repelón, Atlántico: cuatro personas muertas

El capturado hace parte de una estructura delincuencial conocida como los "Implacables", los cuales se dedican al hurto en varias modalidades, incluidas el hurto a motocicletas y personas, en este puerto fluvial, y otros municipios aledaños. 

La detención del “Lobo” se registró en el barrio Bostón ya que sobre él pesaba una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado expedida por el Juzgado Municipal de Magangué.

Por: Steven Canoles