Lo mataron en el barrio Nariño
Cortesía
22 Mar 2022 02:21 PM

En dos barrios de Cartagena asesinaron a hombres a punta de balas

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos fueron cometidos con armas de fuego

Informa la Policía Metropolitana de Cartagena que siendo la 1:25 de la madrugada de este martes 22 de marzo se presenta una riña en el Barrio República de Venezuela, donde murió un hombre producto de la herida recibida. En los hechos que son materia de investigación en este populoso sector de la ciudad perdió la vida Dairo Andrés Fortich Guerrero. 

En un informe entregado por la Policía se detalla qué: “En cuanto se tuvo conocimiento de este acto criminal, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) recolectaron evidencia física y materiales probatorios, que permiten señalar que el occiso sostuvo una riña con otros dos sujetos que ya fueron identificados por las unidades policiales, se adelantan las respectivas órdenes de captura para esclarecer este homicidio”.

Lea también acá: Promesa del fútbol muere en accidente, chocó contra un poste

En Nariño
En un centro médico asistencial de la ciudad de Cartagena se produjo el deceso por herida con arma de fuego de Rodrigo Martín Aguilar, conocido como “El Pepe”.

De acuerdo con las primeras labores investigativas los hechos se presentaron en el barrio Nariño luego de que el occiso discutiera con otro sujeto y este lo lesionó con un arma de fuego. Hasta la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla fue ingresado el cadáver del difunto para que sea reclamado por sus familiares.