Castellana
Maira Alejandra Martinez Castellar
10 Feb 2020 06:28 PM

En el barrio La Castellana se quejan por intermitencias en fluido eléctrico

Los habitantes de la segunda calle del barrio La Castellana se quejan por las alteraciones en el voltaje.

Los habitantes de la segunda calle del barrio La Castellana, se vienen quejando por las intermitencias en el fluido eléctrico que se registran diariamente en el sector. Según cuentan los habitantes, todas las tardes se presentan alteraciones en el voltaje y en algunas ocasiones se quedan sin servicio por lapsos de tiempo.

"Todos los días desde las 4 de la tarde empieza el voltaje a bajar. A veces la luz se va y regresa al instante, a varios vecinos se le han dañado electrodomésticos por ese mismo problema" Aseguró Diana Baldovino, residente del sector.

(Lea: La Cariñosa y el Gigante del Hogar siguen entregando kit escolares a los niños de Cartagena)

Según los afectados, estas variaciones se vienen presentando hace más de tres meses y se han comunicado con Electricaribe para que les brinde la solución inmediata, pero realmente no ha sido posible.

"Ya hemos llamado en varias ocasiones a Electricaribe, incluso tienen identificado el problema pero, no le dan solución y lo que nos dicen es que no prendamos todos los electrodomésticos al tiempo y esa no es la solución" advierte otro vecino.

(Lea También: ¡Por fin! Alcaldía le da vía libre a más de mil OPS para aseo y vigilancia de los colegios)

Lo preocupante de esta situación es que en esta zona, hay un colegio de niños entre los 2 y los 5 años y en una ocasión tuvieron un incidente por medio de la energía, los residentes temen por la seguridad de los infantes; por tanto piden la pronta solución de esta problemática.